Workflow de Documentos con firma digital Solución web que organiza, firma y notifica los documentos de tu empresa.
Las organizaciones necesitan intercambiar documentos diariamente, ya sea con los empleados internos o partes externas. Dichos documentos incluyen los contratos de compra/venta, documentos de recursos humanos, hojas de reclamaciones de seguros, informes de consultoría, etc. Nuestro sistema de gestión de documentos lleva a cabo el flujo de trabajo que consiste en notificar a cada usuario necesario para aprobar el documento y el seguimiento del mismo hasta su finalización.
Los sistemas de gestión de documentos actuales utilizan un simple botón para indicar una aprobación, esto no proporciona garantías para el no-repudio. El uso de firmas digitales dentro de los documentos suman confianza, integridad, seguridad, y no repudio de las transacciones con pleno valor legal.
Aumenta EficienciaAhorra tiempo y reduce costos de gestión

Cero Papel
Solución 100% online, genera tus flujos de trabajo de forma fácil y olvidate del papel.

Agiliza trámites
Agiliza tus procesos reduce costos y aumenta la productividad en tu organización.

Legitimidad
Nuestro servicio sustituye el proceso físico de firma de documentos con el mismo valor legal.

Disponibilidad
Conectate donde te encuentres y a cualquier hora, ya que nuestro servicio es 24/7.
Nuestro servicioProductos de firma digital para proyectos de aprobación de documentos electrónicos

Firma cualquier tipo de documento
Aplica firmas digitales en cualquier tipo de documento con mayor seguridad que la firma tradicional.

Soporte Multi-Plataforma
Firma tus documentos desde PC (desde un navegador) o tu móvil, de forma segura con nuestra solución.

Multiples Opciones de Integración
Integración con sistemas ECM (Sharepoint, Alfresco, Nuxeo, Filenet…) para la extracción de ficheros a firmar.